cambio

En Fiordilatte cumplimos 11 años!! Nacimos en primavera, de padre italiano (Raffaele) y madre gallega (Antia),  y siempre hemos tenido claro que es lo que queríamos ser. Cuando lo imaginábamos, aún vivíamos en Italia, y veníamos de vacaciones a Lugo, y la palabra emprendendor aun no estaba de moda (decir que siempre nos hemos identificado más con la palabra autónomo)

Este año hemos recuperado la gestión de las tres heladerías de forma directa, #lugoruanova, #sarriamalecon #lugobispoaguirre, porque al fin y al cabo nosotros (Raffaele y Antia) creamos fiordilatte y sabemos que es lo que queremos que sea, y eso nos hace muy felices.

Pero no estamos solos, porque tenemos un equipo fantástico que nos acompaña: Iago, Roberto, Guillermo y ahora también Nerea.  También tenemos a nuestras familias  y por supuesto os tenemos a vosotros que sois los que habéis permitido que sigamos aquí.

Tras 11 años nos lanzamos de nuevo a la piscina, y vamos a conseguir que fiordilatte sea todo lo que hemos querido que fuera en este tiempo.

El lunes 30/01 empezamos las obras en #lugobispoaguirre esperamos que no se retrase mas de 3 semanas, aunque os iremos informando. El cambio va a ser para mejor, para muucho mejor..no vais a querer salir de alli!!

Más o menos en este periodo, tal vez antes, reabriremos por fin la #ruanova con pequeño-gran cambio que os encantara, y del que no adelantaremos nada, hasta el final!

Un saludo a todos y hasta pronto

Fiordilatte desde 2006!!