El 28 de enero de este año, cerramos por obras #fiordilattebispoaguirre. Después de vaciar el local para que pudieran entrar los obreros fuimos a comer con los chicos al Mercado Street Food de Lugo. Allí nos encontramos con una clienta habitual de #fiordilatteruanova, que me pregunto por la reapertura de este local, cerrado desde hacia unos meses. Con el rollo me caracteriza (o eso dice Raffaele) le conté todos nuestros proyectos, y el camino que comenzábamos con el cierre simultaneo de las heladerías. Casualmente estaba comiendo con ella Dolores Cela de la Voz de Galicia, que decidió contar nuestra historia, y nuestros proyectos de futuro. El resultado este bonito artículo publicado el 1/02/2017

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2017/02/01/secreto-helados-descubierto-lugo/0003_201702L1C12994.htm

El 28 de febrero abrimos por fin #fiordilatteruanova. El cambio fundamental, la ampliación de la terraza interior, ahora con vistas a la muralla. Un espacio fantástico donde relajarse y disfrutar, con el sonido de los pajarillos. En el interior un cambio de colores, algún detalle decorativo, y una iluminación más cálida y acogedora.

ruanoVA

Hemos incluído un espacio dedicado a la venta de productos de artesanos gallegos, de momento, las famosas Maruxas de nata, las Xianas de Taboada, las mermeladas de amorodo, Miel de la colmena de sofia..La idea es que los mismos productos que podéis degustar en la heladería, estén disponibles para llevar a casa.

Por fin, el pasado domingo abrimos #fiordilattebispoaguirre. El cambio ha sido impresionante, y eso se lo tenemos que agradecer a Mm2 por el diseño. Estamos encantados con el resultado es… exactamente lo que queriamos Raffaele y yo. Un local  cálido, cómodo y alegre!!

Hoy además nos visito la TVG en directo para el programa A revista. Os dejamos enlace, del directo.

http://www.crtvg.es/informativos/conecemos-os-segredos-dos-xeados-artesans

Fiordilatte son sin duda los helados que todos conóceis y los batidos, los chocolates, las meriendas..Pero además ahora fiordilatte es un espacio para relajarse y disfrutar de todo eso.

Están siendo días agotadores, pero llenos de satisfacción, porque sentimos en vuestras caras que el esfuerzo ha merecido la pena.

Pd. En breve actualizaremos la web con fotos de los locales.

Antia